sábado, 2 de julio de 2011

Eramos vos y yo, y de un dìa para el otro, eso desapareciò. Pero como vos siempre me dijiste, SIEMPRE VAS A SER MÌA, y yo siempre te respondìa Y YO TUYA, y como duele eso ahora.
 El 13 de marzo me llego un mensaje diciéndome que yo te habìa cambiado la vida desde que me habìas conocido, y yo te preguntè en què sentido me lo decìas, y vos hermoso como siempre, me respondiste, EN TODO LA VERDAD EN TODO,ya no soy el mismo de antes,y me encanta porque nunca pensè que una chica iba a lograr tanto en mì. :(
Me enamoraste de una manera ,de tal forma, que no puedo dejarte ir, no puedo dejar de sentirte como te sentìa dìa a dìa.
Peleamos tanto para estar juntos, NUNCA bajamos los brazos, y vos dejas hechar a perder todo .
No lo puedo creer, nunca hice tanto por alguièn.
Yo con vos soy la persona màs felìz del mundo, tenes algo que me hace taaaaan felìz ,que necesito que estes a mi lado.
el 05 de noviembre, y el 16 de marzo SON UNAS DE LAS FECHAS MAS HERMOSAS PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario