viernes, 8 de julio de 2011

 He cometido muchos errores.
He llorado por quien no debía  
y he reído con falsas amistades.
 He tropezado dos veces con la misma piedra
y cuando pensaba que ya no lo
 haría más me empujaron y
 caí estampada con la tercera.
 He perdonado mucho, hasta que me
 tomaron por tonta. He callado
te quieros que por miedo o
 por inseguridad se quedaron en 
el aire y he regalado te quieros
 simplemente por cumplir. Ha habido
 veces que me he despertado con ganas
 de comerme el mundo y otras que parece 
que el mundo me comía a mí. He gritado con 
fuerza pero mi voz nunca salía.
 He callado verdades por no hacer daño.
 He salido sin ganas de fiesta y he 
vuelto con los tacones rotos de tanto bailar
Hay días que dormía solo para
poder verte en mis sueños y días
 en los que no podía dormir 
pensando que a la mañana
 siguiente te tendría a mi lado
He pasado por fases. He sido
 una niña inmadura e insensible 
y he madurado a base de palos.
 He creído en lo imposible hasta que
 se destrozaron mis metas.
 He abrazado a la persona
 que pensé que nunca me haría
 daño y me dado cuenta de que
 esa persona no se merecía ni el
roce de mi piel. He besado con dulzura.
 He besado con pasión. He cantado en
 la ducha hasta que mi garganta 
no podía más. Ha habido días que me
 sentía preciosa y otros que no quería
ni mirarme al espejo. He disfrutado
 de pequeños detalles…y he aprendido
 poco a poco en qué consiste la vida.
 El secreto de la vida está en
 no arrepentirse de nada y 
afrontar todo con una sonrisa.
El secreto de la vida está en vivirla...













No hay comentarios:

Publicar un comentario