sábado, 2 de julio de 2011

Quiero llevarte a un mundo donde vas a enamorarteun mundo que no tiene sentido si tu no estas
Quiero estar con tigo que duermas en mi pecho y la luna ilumines
Quiero ser tu pareja, quiero ser la que te proteja, quiero acercarme y decirte cosas dulces a la oreja
Para mi eres precioso, bello y hermoso, quiero pasear contigo y que te pongas celoso, quiero que estemos juntos y no nos separe nada
Pero quiero mirarte y necesito ser la dueña de tu piel delicada,quiero en tu mirada ver que no tengas miedo y confíes en mi
Prométeme que te vas a quedar con migo y vamos a estar juntos hasta el fin
Ahora me estoy dando cuenta de lo feliz que puedo ser, me estoy dando cuenta de lo que me causas vos
Me sonrojo con tan solo sentir que tu me miras y sonrió cada vez que sueño con que estas con migo...

1 comentario:

  1. Ay Floripondia, NI TE HUBIERAS GASTADO EN ESCRIBIRME TODO ESTO :)
    Vos sabes que yo estoy ocultamente enamorada de vos, no lo hagamos salir a la luz, no me publiques estas cosas.

    Ja,Fuera de todo E S O ,
    te acordas cuando nos cambiamos de calzado en la Escu?
    Jajaja, sabes que estuve como dos años seguida arrepentida, pensando que mi mama me iba a retar??
    Que inocencia por dios!

    ResponderEliminar