domingo, 10 de julio de 2011

Un temòn, me encanta!!!


Recuerdo esa noche q te lleve a casa
como una ves te colaste por la ventana
y abusaste de todo lo que se movio
yo no queria no

Llego la mañana
y muy curioso pensaba
treinta y ocho
grados y mi cuerpo temblaba
y tu negociabas
con un mañanero
pero soy sincero
me dolio el amor

me pegaste me maltrataste
me insultaste
me decias cosas raras
mientras me atabas
me gritabas
dale dale guacho
dale guacho
que igual  algo te pago

Pero no cobraba
nunca me pasaste un mango
para el arreglo de la cama
ni de la mesada
y ni para el trauma
q le provocaste
a mi amigo

Oh mi dulce lechona
nooo....
Al irme no quiero verte llorar
Oh mi dulce lechona
naaaa...
Me alejo por mi seguridad

Hoy me llamas y me dices que me extrañas
Hoy me llamas y me dices que me amas
y que ya nada tiene sentido
si me voy de ti
egoísta
masoquista
chamuyera
descarada
loca
con esa culpa desbordada me provocas
me haces pensar
me haces temblar
me haces imaginarme
esas cosas

Y perdoname si te hago mal
pero no sabes lo que es estar
abajo de un animal
esperando a terminar
para llorar de angustia
en un rincon
y saber que volveras
porque no estas conforme
porque quieres mas
porque te encanta verme arrastrar hacia
tus pies
y asi poder abusar de mi
otra ves

Oh mi dulce lechona
nooo...
Al irme no quiero verte llorar
Oh mi dulce lechona
naa..
me alejo por mi seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario