domingo, 11 de septiembre de 2011

Yo no se como estoy aguantando todo lo que nos pasa últimamente; me levanto con una angustia que me entristece todo el día, el que no me mandes mensajes de los tuyos también me entristece. Unas ganas de irme corriendo a tu casa y abrazarte como si fuera la ultima vez, pero no, tengo que aguantarme las ganas y no sabes como me duele todo esto. Me tiro en la cama y lo único que se me viene a la cabeza sos vos , MIERDA, ¿Por qué me pasa esto? Tengo muchísimas cosas para pensar, y no, LO ÚNICO que hago, es pensar en vos.
Se que lo único que tengo que hacer es aguantarme todas estas malditas ganas de verte y de escribirte que tengo, AGUANTAR, solo aguantar . 
Me siento mal, tengo un dolor en el pecho, la garganta seca, la panza dura de los nervios, de pensar en que si vamos a volver o no, si vamos a volver a amarnos de esa hermosa y maravillosa manera en que lo hacíamos, Y QUE GANAS DE LLORAR, lpm! ¿Por que?, ¿Por que?
Yo sè, que nunca y va a ser raro QUE ALGUIEN te de tanto, como lo hice yo. Pero se que todo lo que hice lo hice por VOS, por NOSOTROS, por AMOR! ¡ QUÉ LOCO ! 
SANTIAGO TE AMO, te amo, no aguanto estar sin vos, lo único que se, es que vos nunca vas a salir de mi corazón! VALORA TODO LO QUE HICE Y DI POR VOS, por favor! Como yo valoro muchisimo todo lo que hiciste por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario