jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Sabes qué?  para mí siempre serás todo, soñaré siempre contigo y de mi corazón nunca vas a salir... 
Hay ocasiones que en el amor no se gana solamente también se pierde, aunque jugaras tu mejor jugada, aunque apostaras todo lo más querido o des tu vida por ese amor. TODOS SABEMOS QUE ¡¡no todo tiene final feliz!! a veces hay que salir de ese cuento de adas e ilusiones para ver la cruda realidad, el día a día que te desafía esperando a que tropieces con la misma piedra y caigas mil veces para saber lo que es APRENDER DE LOS ERRORES o de esas caídas! 
Quiero reír, saltar, tocar las nubes, jugar, gritar, pero gritar lo que siento por vos, gritar cuanto te amo, liberar todo lo que tengo adentro que me hace mal, esa carga enorme de tantos sentimientos.
yo se que llega un momento en que el corazón tiene que elegir, mejor dicho DEBE elegir, una salida hacia el sol, y ojalá esa salida sea ¡ V O S ! ¡DE NUEVO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario